Cosa de dos

Los duetos últimamente sirven para promocionar a uno o a los dos cantantes que aparecen en la canción. No es que esto sea algo malo, lo que pasa que a veces salen cosas ‘raras’, ese es el caso de la canción que hicieron David Bisbal y Rihanna, la canción esta bien pero eso de mezclar el inglés con el español “flamenquito”… no se, desde mi punto de vista es algo raro, yo prefiero todo en el mismo idioma.



Otra triunfita, Chenoa, ha realizado un dueto con otro David, David Ascanio, una joven promesa del panorama musical que compone y tiene una voz muy dulce.



Otra que ha intentado reforzar su carrera con un dueto ha sido Mutya Buena, la ex componente de Sugababes, ha cantado junto con George Michael una balada que abre su segundo disco en solitario, una muy buena forma de reforzar el lanzamiento de su nuevo disco en solitario.



Brian McFadden es el ex miembro de otro grupo, Westlife. Brian dejo el grupo para poder estar más con su familia y lleva un par de años apareciendo en el panorama musical gracias a duetos que hace con artistas internacionales como LeAnn Rimes o Delta Goodrem, aunque ha prometido sacar un disco para este año (no se sabe sin con nuevo dueto o no)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: