Empecemos por el principio...

Lo se, todo el mundo tiene un blog y por eso, no iba a ser yo menos, no creéis?? No me voy a presentar porque si alguien lee este blog será gente que me conoce, y si no lo lee nadie da igual (es una excusa para entretenerme jeje)
La idea del blog se me ocurrió hace unos días (una de esas conexiones raras que hace mi cerebro entre ideas), últimamente han pasado varias cosas en mi entorno que me han hecho pensar mucho sobre lo que quiero y lo que no quiero hacer en mi vida y siempre he dicho que, como se suele decir, quiero plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Lo primero ya lo hice hace tiempo en mi pueblo, al pobrecillo no le hago mucho caso porque casi nunca voy al pueblo pero plantado esta, lo último es difícil porque si no tengo para comer yo, como voy a dar de comer a un hijo... así que me quedaba lo segundo, pensaba hacerlo dentro de unos años pero las cosas viene cuando menos te lo esperas, así que voy a ir escribiendo algo por si acaso, se que un blog no es lo mismo que un libro pero menos da una "stone".
Y os preguntareis, de que va a ir el blog??? porque teóricamente, los blogs van sobre algo... pues si, teóricamente si, pero este blog va a ir de todo y de nada, no se, ya se me irá ocurriendo sobre la marcha porque de otra cosa no sabré, pero de esto tampoco (como me aprendí la frase ehhh soci jeje)
Como escucho todo el día emisoras de todos los lados, os voy a ir poniendo lo que me gusta o lo que me voy encontrando por la red. Para empezar os dejo con una cancioncita de una chiquilla que me gusta mucho, la canción seguramente ya la conoceréis porque salio hace tiempo (sobretodo la habréis escuchado si habéis ido de Tour por Holanda jeje) se llama 'This is the life' y la canta Amy Macdonalds, una chiquilla inglesa muy majeta que a mi me gusta mucho.


A mi personalmente el disco de Amy me gusta mucho, de la canción de antes sobretodo me gusta la parte instrumental del bajo y la guitarrita. Si os ha gustado la canción no dejeis de oir 'L.A.' y 'Mr. Rock & Roll', la chica no es que tenga una voz espectacular pero la composición de sus canciones esta muy bien, son sencillas pero tienen un "no se que, que qué se yo" que te engancha (al menos a mi)

Have a nice day!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: