Nada serio


Hoy voy a hablar de un grupo que tiene mucho futuro, Nada Serio, un grupo de 6 amigos de Campamento (Madrid), que poco a poco han ido creando un repertorio propio junto con las versiones que han ido realizando. Han dado conciertos en fiestas y en alguna que otra sala, y hasta se han convertido en teloneros de Gen Rosso en un concierto enfrente del Palacio Real donde acudieron más de 5000 personas.



Los componentes del grupo son; Ángel es el vocalista, Roberto el guitarrista, Adrián el bajo, Laura los teclados y Miguel Ángel el batería (al que conozco personalmente, mejor dicho, le he visto crecer porque iba a mi mismo colegio y es amigo de mi hermano). Uno de los componentes dejó el grupo y ahora, junto al nuevo guitarrista Alex, los seis trabajan en una nueva maqueta con temas tan buenos como estos.



Aún me acuerdo cuando mi hermano me dijo por primera vez que Miguel Ángel iba a ser el batería de un grupo… y cuando me enteré que empezaban a tocar en garitos y salas como La Sala en Carabanchel o la famosa sala Galileo Galilei. Espero que tengáis mucha suerte porque os la merecéis ;)



Para más información
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=114138829

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: