Novedades

Hoy, como es sábado, he estado escuchando las nuevas listas en la radio. Me ha sorprendido, muy gratamente, oír ciertas canciones en las novedades que han ido publicando (últimamente da la sensación que siempre repiten las mismas canciones). Me ha gustado oír a los irlandeses The Script, el trio irlandés llego este verano a los puestos más altos de las listas irlandesas y británicas gracias a 'The man who can't be moved', una canción que te engancha desde la primera vez que la oyes, a mi personalmente me encanta la voz del cantante y me parece una canción muy elegante (No dejan usar el enlace del vídeo con más calidad, por eso pongo el vídeo oficial con subtítulos). El disco de estos chicos no tiene desperdicio, cada canción es un regalo y para demostrarlo podéis oír la canción 'We cry'.



Esta semana se ha estrenado el nuevo single de Snow Patrol, 'Take back the city' y la verdad, me ha decepcionado un poco porque es una canción que no esta ni bien ni mal, es de estas canciones que oyes y no te llaman la atención. La que si que me ha parecido más pegadiza es la nueva canción de Keane, tiene un ritmillo diferente a los anteriores discos sin alejarse de su marca de identidad.



La que también ha estrenado single es la princesita del Pop, la señorita Britney vuelve con una canción que es como cualquier otra que se escucha en una discoteca, una copia más de 'lo que se lleva ahora'. De todos modos, a esta chica siempre le ha funcionado esta formula, así que si la sirve para salir del hoyo en donde estaba metida que siga con lo de siempre, a mi me gusto más 'Piece of me' donde criticaba todo lo que le rodeaba pero he de reconocer que su nuevo single es ideal para moverte en el gym jeje



En el panorama nacional, hoy es el gran estreno de Amaia Montero. Reconozco que me ha sorprendido, suena diferente, no canta tan "ñoña" como en LODVG, aunque para mi canta algo "raro", creo que esta buscando una nueva voz para diferenciarse de su época de la oreja pero no me llega a convencer. La canción no esta mal, aunque creo que no ha sido la mejor elección como primer single, es una canción algo "sosa", esta bien para oírla como la pista X de un disco pero no para estrenar un disco, y menos cuando Amaia tiene que demostrar que puede defenderse y tener éxito en solitario.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen descubrimiento el d The Script, me ha molado ;) thnks!!