Estrenos

Ayer salio a la venta el último trabajo de Linkin Park, ‘Road to Revolution’. El disco es un CD/DVD en directo, contiene las imágenes del concierto que la banda ofreció en Milton Keynes, durante su última gira europea “Projekt Revolution”. Este concierto es considerado por la propia banda como el mejor concierto de sus vidas. Contiene 18 de los temas de la banda, además de pistas ocultas, bonus tracks, y un amplio libreto con fotografías inéditas.



Otros que vuelven son The Fray. La banda vuelve con fuerza con la canción 'You Found Me', el primer single del nuevo álbum. Se estrenó en Estados Unidos el 20 de noviembre en prime time como fondo musical del nuevo vídeo de avance de la serie "Perdidos", además, el pasado fin de semana tocaron en directo su nuevo single en los American Music Award. No será difícil continuar con el éxito de su anterior disco porque la canción es preciosa y tiene pinta de que será todo un bombazo.



Aunque sacaron su último single hace tiempo, voy a hablar del Nuevo disco de Travis. Su disco ‘Ode to J. Smith’ se convirtió en número uno de las listas indies y tras su primer single, la banda volvió con 'Something', un tema potente con un sonido más duro que recuerda a sus primeros temas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: