Listas Internacionales

Cotilleando las nuevas listas internacionales he visto que esta funcionando muy bien la nueva canción de The Killers, aunque han vuelto de forma distinta a las guitarras a las que nos tenian acostumbrados. El sonido es más moderno y bailable sin olvidar su esencia en la parte final de la canción, la banda quiere causar un gran impacto con este disco, Brandon Flowers, el portavoz del grupo a afirmado en varias ocasiones que los grandes grupos como U2 deberían ir siendo reemplazados con bandas como la suya, esperemos que cuando salga el disco a finales de mes sea realmente tan bueno como para destronar a una banda del calibre de U2.




Otros que he visto que suenan bastante son Orson, una banda americana que ha sido premiada en varios certamentes por su último disco, un sonido fresco en canciones con potencia y fuerza que son bastante pegadizas. Su estilo 'Power pop' (como ellos mismos definen) no deja indiferente a nadie ya que, su canción 'No tomorrow' ha sido el single más descargado en la historia de Apple en un dia.



The Rasmus vuelven a sonar poco a poco por Europa por el estreno de su nuevo sencillo. En Finlandia, para cierto público, son dioses… o casi. Considerada como una de las bandas actuales más influyentes de ese país escandinavo, sobretodo después de probar el triunfo mundial gracias al álbum ‘Dead Letters’ que les colocó en el primer plano del escaparate sonoro. Vuelven con un disco más maduro aq ue han titulado 'Black Roses' en honor a sus fans, que en muchos conciertos tiran rosas al escenario y estas van perdiendo su color con el tiempo.



La banda anglo-sueca Razorlight esta teniendo buena acojida entre las listas europeas, su nuevo single esta subiendo a los puestos más altos despueés de haber realizado una larga gira mundial y de haber ganado multitud de premios gracias a su anterios éxito 'America'



Otros que no dejan de cosechar exitos son Gnarls barkley, estos chicos no dejan de sorprender por su fusion de estilo y sonido fresco aunque lo que realmente impresiona de ellos son los videos, el último que he visto me ha encantado, qué os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: