Nuevos singles

Blenda esta sonando fuerte en el panorama músical. Su trayectoria es muy buena, ganaron un concurso de grupos de rock de Barcelona, consiguieron el premio a la mejor canción en catalán de los Premios de la música 2001 y decidieron empezar su andadura en castellano. En el 2005, quedaron segundos en el concurso "Mahou" de grupos, en la final de Madrid y ahora presentan el single ‘Panorama’, una mezcla de dulzura y energía que no dejará indiferente a nadie.



Tras ‘El último vals’ e ‘Inmortal‘, La Oreja de Van Gogh ya ha confirmado que su nuevo single será ‘Jueves’. Este tema ya se conocía porque lo cantaron en la presentación oficial del disco cuando se dio a conocer a la nueva vocalista. En este tema se aborda el trágico accidente del 11-M a través de una bonita historia de amor, si os descargáis el vídeo al móvil los beneficios van destinados a la asociación de Víctimas del 11 M.



Primero fue Alvaro Urquijo (Los Secretos) el que les acompañó en ‘Quiero un camino’ a los chicos de Taxi en la presentación del primer sencillo del álbum ‘Mirando atrás’ y ahora le ha tocado el turno a Susana (Efecto Mariposa). Taxi ha elegido la preciosa canción ‘Por ti’ como segundo single, una preciosa balada con la que ya triunfaron como Melón Diesel y que ahora vuelven a regalar a los fans del grupo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: