Videos nuevos

Si hay que dar la nota, se da! Eso tuvo que pensar Pink cuando empezó a rodar su nuevo video. Su segundo single, ‘Sober’ muestran escenas un poco subidas de tono con ella misma!!! En realidad, es una modelo muy parecida a ella y que representa a ella misma. La letra de la canción está relacionada con su adicción al alcohol, y las escenas del vídeo probablemente son una metáfora del "amor a sí misma" que se debe tener para no caer en ese vicio.



Hace unos días se estreno el segundo video clip de La oreja de Van Gogh. 'Inmortal' ha sido el single elegido para continuar con el éxito de ‘A las 5 en el Astoria’, un disco que esta funcionando bastante bien con cambio de vocalista incluido. A mi, personalmente, me gusta más esta nueva etapa de los vascos.


Y ahora, una novedad. Calle Paris son unos chicos que recuerdan mucho al estilo popero de La oreja de Van Gogh, 'Palabras Secretas' es el nombre del álbum con el que quieren debutar Patricia y Paul. Estos hermanos son hijos del 'rey de la Barbacoa' Georgie Dann, y han decidido publicar primero formato digital para promocionarse y en enero de 2009, editaran el disco físico en las tiendas. Si queréis escuchar esta canción o cualquiera de las 10 canciones compuestas por el dúo madrileño, están disponibles en la mayoría de operadoras de móviles (Vodafone, Telefónica, Orange y Yoigo), y en tiendas y portales online (iTunes, Nokia Music Store, 7 Digital, MSN Tienda de Música, Terra/pixvox, MTV, Yahoo, Yes FM, Deezer y Last FM).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: