Canciones viejas que he ido encontrando

One Night Only son un grupo de indie rock originario de UK. Su single debut fue con la canción ‘You and me’ el pasado octubre del 2007 pero yo os voy a poner ‘Just for tonight’, una cancion que me gusta mucho y que, aunque es un poco antigua, es una muy buena manera de conocer a estos chicos.



The Zutons son una banda británica cuya música resulta muy difícil de clasificar. Ellos se han descrito como una banda de «punk psicodélico de dibujos animados», una forma algo retorcida de explicar la música de estos chicos de Liverpool. Cogieron su nombre del guitarrista de Magic Band Bill Harkleroad, más conocido como Zoot Horn (o «Zuton») Rollo.



Los Pigeon Detectives son una banda de Leeds, UK. Los miembros de la banda han sido amigos durante 10 años y poco a poco han conseguido su sueño, el año pasado les ayudaron los portales de internet a lanzar sus nuevos temas y gracias a ello, estos chicos no paran de sumar fans.



The Kooks son una banda de Brighton, UK. Su álbum de debut, 'Inside In/Inside Out' vendió más de un millón de copias en el Reino Unido, quedándose 38 semanas en el Top 20 del Reino Unido y alcanzando tres veces el estatus de disco de platino. A mi lo que más me gusta de este grupo son las canciones pegadizas, me parece un grupo muy fresco.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: