Novedades cargaditas...

Esta semana viene llena de lanzamientos. En el ambito nacional destaca el primer trabajo del dúo musical Calle París, formado por Patricia y Paul, dos hermanos que publican su primer trabajo discográfico, 'Palabras Secretas'. Un trabajo que definen como "pensado en el directo", que tiene en 'Te esperaré' su single. de lanzamiento

Otro esperado lanzamiento es 'Una cita con Nancys Rubias', el nuevo disco del grupo liderado por Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica). El primer single se llama 'Di que sí', el álbum contará con la presencia de Susi Pop, que poco antes de quitarse la vida, el pasado mes de noviembre, dejaba registrada su participación.

Niña Pastori también regresa. Su nueva entrega es Esperando verte, y con él la artista busca entregar su disco más flamenco. El álbum incluye 11 temas inéditos, entre ellos como primer single, 'Capricho de muje'r.

En el ambito internacional destaca el ansiado regreso de Franz Ferdinand que regresa tras cuatro años de silencio, con 'Tonight: Franz Ferdinand' y 'Ulysses' como single de presentación.


Por último destacar que The Boss vuelve a publicar un nuevo álbum, un CD+DVD titulado 'Working On A Dream' Un disco grabado con la E Street Band , y que contiene 13 canciones inéditas más un DVD que incluye imágenes tomadas en el estudio de grabación de siete de estos temas y un extra titulado 'A Night With The Jersey Devil'.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: