Videos con polémica

El nuevo single de Britney vuelve, otra vez, envuelto en polémica. Según los programadores Estadounidenses al escuchar su nuevo single, 'If You Seek Amy', aseguran que suena igual que si la letra dijera: F U C K me.

Aunque las blasfemias y palabras ofensivas normalmente sean dobladas para emitirlas por la radio, la canción de Spears técnicamente podría evitar la censura porque no contiene ninguna palabra ofensiva.

En la canción, Britney canta: " Todos los chicos y chicas están esperando que busques a Amy", "All the boys and all the girls are begging to If you seek Amy" que suena como: " Todos chicos y chicas están suplicando que me f.....", al sumar "fuck" más Amy.



Otros que estan de moda por la polemica son Pereza. A punto de estrenar Aviones, su nuevo disco, han sacado un nuevo single que se titula 'Margot' y lo han acompañado de un impactante videoclip que dará mucho que hablar por lo polémico de sus imágenes, en las que aparece una mujer masturbándose sobre una cama.

El director de la idea, Cristian "Titán" Pozo, asegura que no buscaba la polémica. "Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema", dice. "La frase que más se repite en la canción es donde estarás esta noche y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada". La verdad que lleva toda la razón, no creeis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

val dijo...

Britney nunca deja a nadie indeferente jeje!!
y me parece original lo d Pereza, tp necesitan muxa publicidad gratuita pero con la tontada consiguen que todo el mundo hable d ellos un poco

Unknown dijo...

Es verdad, ninguno de los dos necesitan publicidad pero con la tontería, están en boca de todos y eso siempre es bueno.