Cambio de conciertos y venta de entradas

Las entradas para el concierto que la cantante norteamericana Madonna ofrecerá en el estadio Lluis Companys de Barcelona, el próximo 21 de julio, dentro de su gira "Sticky & sweet tour" y que pasará por Madrid dos días después, se pondrán a la venta el jueves 19 de febrero. La cantante gano una gran suma de dinero el año pasado con su gira y este año quiere repetir la experiencia ampliando su gira mundial.

Los conciertos que ofrecerán Bruce Springsteen & The E Street Band en Sevilla y Benidorm han cambiado de fecha y se han programado finalmente para los días 28 y 30 de julio. El motivo es la celebración de la "Copa de la Paz", un evento futbolístico que tiene lugar en las mismas fechas en que se iba a celebrar en Sevilla el concierto de The Boss, que ahora actuará el 28 de julio en el lugar previsto, el Estadio Olímpico de La Cartuja. El cambio de fecha en Sevilla afecta al concierto de Benidorm, que finalmente tendrá lugar el día 30 de julio en el Estadio Les Foietes.

Para aclarar, las fechas definitivas en las que Springsteen visitará España son: 26 de julio en Bilbao (Estadio de San Mamés), 28 de julio en Sevilla (Estadio de la Cartuja), 30 de julio en Benidorm (Estadio Les Foietes), 1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla) y 2 de agosto en Santiago de Compostela (Auditorio Monte Do Gozo). Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana del próximo 27 de febrero a través de Tick Tack Ticket y en las taquillas del Estadio de San Mamés.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: