Novedades nacionales

Han sido muchos los rumores sobre el nuevo single de Amaia Montero, primero se filtro que la canción '407' estaba dedicada a su padre y 'Tulipán' a sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh, por eso se pensaba que una de las dos sería el nuevo single pero al final el nuevo single será '4 segundos'.



Tras más de dos años de espera, el próximo 10 de marzo se estrena 'Calle Ilusión', e nuevo trabajo de Alex Ubago. Grabado en Buenos Aires bajo la tutela del productor Cachorro López, el disco ha contado con la colaboración de músicos como Mikel Erentxun y José Domínguez.



Tres años después de 'Guardando las apariencias', llega 'Efectos secundarios,' nuevo trabajo discográfico de Flores Raras, su tercer álbum y su disco más profundo y maduro. Fueron el grupo revelación del 2003 con su primer trabajo y single homónimo y les siguió el exitoso Quiero verte danzar, ahora quieren volver a triunfar con 'Flores rotas'.



El grupo valenciano Doctor Pitangú debuta en el mundo de la música con un disco homónimo que tiene por single la canción 'Natural'. Creo que estos chicos vienen para quedarse porque su primer single derrocha energia y es bastante pegadizo, no os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: