Novedades semanales

Vanesa Hudgens, la protagonista del fenómeno High School Musical, vuelve cargada de canciones pop y ritmos bailables. Hoy se publica su segundo disco 'Identified.' con el single 'Sneakernight'.

La otra gran novedad en el panorama internacional será Heroes, un disco editado por la fundación War Child que reúne a artistas de primera línea como Duffy, Lily Allen o Franz Ferdinand versionando temas de sus héroes musicales. El objetivo: dar esperanza a la nuevas generaciones, protección a los niños más marginados que residen en zonas de guerra.

En el ámbito nacional, destaca el nuevo lanzamiento de Pastora con editará 'RMX Ed Elegant Distortion'. Diez temas remezclados por Elegant Distortion y seleccionados entre lo más significativo del repertorio del trío barcelonés para relanzarlos con un enfoque lúdico y bailable.

Por último, hoy sale a la venta el primer disco del nuevo proyecto de Kutxi Romero, cantante de Marea. Editado bajo el nombre Kutxi Romero & Jataja, 'Raigambre' contará con las colaboraciones de Kolibrí Díaz, Alén Ayerdi y Cesar Ramallo de Marea, además de Albert Pla, José Dominguez "El Cabrero", Miguel Campello de El Bicho, Naiara Ruiz y Ángel Ocary.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: