Novedades

Bajo el nombre de 'It's not me, it's you', y presentado por el single 'The Fear' ya número uno en la lista de sencillos, la siempre pólemica Lily Allen regresa con un segundo trabajo que amplia gratamente el abanico de sonoridades y promete dar mucho de que hablar. Como le gusta a ella.

Otro nombre destacado del panorama musical, Kings of Leon, regresa con una nueva entrega de su último disco. Una edición especial de 'Only by the night', su cuarto álbum, que cuenta, además de con sus 11 cortes, con un DVD con cinco temas en directo.

John Frusciante toma de nuevo las riendas de su carrera en solitario. El guitarrista de Red Hot Chili Peppers edita su décimo trabajo fuera de la banda, bajo el titulo de 'The Empyrean'.

Y para cerrar el apartado internacional en las novedades de la semana, Van Morrison. El artista publica, 'Astral Weeks: Live At The Hollywood Bowl' que, en formato CD y doble vinilo, recoge la grabación en directo que Morrison realizó los días 7 y 8 de noviembre de 2008 en el Hollywood Bowl de Los Angeles de uno de sus discos más destacados.

En cuanto al panorama nacional, Def con Dos regresa con 'Hipotécate tú'. El noveno disco de la deslenguada banda vendrá acompañado de una gira de presentación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: