ECDL en ruta

Después de años sin apenas descanso, El Canto del Loco ha decidido tomarse con calma los próximos meses. El grupo quiere hacer solo una veintena de conciertos hasta final de año y después accionará la palanca del freno durante una temporada. De ahí que hayan llamado 'Hasta luego' a su gira de 2009.





Dani, Chema y David pondrán en marcha su nuevo tour el 17 de abril en Murcia, y tienen previsto finalizarlo en Madrid el 29 de Octubre. Todavía están pendientes de confirmar gran parte de las fechas, y en la web oficial de la banda solo aparecen cuatro conciertos. No obstante, algunos Ayuntamientos han incluido la actuación del grupo madrileño en sus programas de festejos.





De momento, se sabe que El Canto del Loco estará el 29 de Mayo en Aranjuez (en el Polideportivo del Colegio Loyola); el primer fin de semana de junio se desplazará a Ibiza para ofrecer un concierto organizado por la Consellería de Medio Ambiente del gobierno balear; el 25 de Julio el grupo actuará en Huesca dentro de las Fiestas de San Lorenzo y el 19 de Septiembre lo hará en Azuqueca, en el Campo de Fútbol 7 del complejo San Miguel.





Estos conciertos se suman a los ya anunciados:

25 de abril - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) LA FARGA DE L'HOSPITALET

16 de mayo - Lleida (Lleida) PAVELLÓ BARRIS NORD

02 de octubre - Barcelona (Barcelona) Palau Sant Jordi

29 de octubre - Madrid (Madrid) PALACIO DE DEPORTES DE COMUNIDAD MADRID

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: