Nuevos videos nacionales

Después de pegar fuerte con su primer single, los madrileños Le Punk vuelven a la carga con un segundo sencillo, 'Te llevo en mi corazón', en el que colabora Enrique Bunbury. Además, la canción podrá descargarse gratuitamente comprando una entrada para cualquiera de sus conciertos de la gira con la que recorrerán las principales ciudadaes españolas durante los meses de Marzo y Abril. No te pierdas el vídeo protagnozadio por el actor Raúl Arévalo.

Habiamos comentado que Tiziano Ferro había hecho un dueto con las chicas de RBD para su nuevo disco, pues bien, en la edición española el dueto será con Amaia Montero y será el primer single del álbum que se pone a la venta en formato digital el 7 de abril. El álbum, ya un éxito de ventas en Italia, donde se editó el pasado Noviembre, aparecerá en nuestro país el próximo mes de Mayo, e incluirá también dúos con Kelly Rowland y Franco Battiato, más cuatro temas en italiano.



Rosana vuelve cargada de optimismo, la canaria vuelve con un disco lleno de sensibilidad, fuerza y optimismo vital, llamado 'A las buenas y a las malas'. Un álbum que sale el próximo 14 de abril.


Otra canaria que está de estreno es Saray, la finalista de OT ha sacado nuevo disco demostrando la potencia de su voz y buscando un estilo propio que personalmente, creo que le viene muy bien tanto a su personalidad como a su voz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: