Se rumorea...

El próximo disco de The killers parece que va a ser un disco de versiones, los chicos de Nevada son probablemente el grupo que más está calando en España y con su visita a nuestro país su cantante y líder Brandon Flowers ha afirmado que el grupo sigue hacia adelante y que lo próximo será un disco de versiones "maravillosas". Así nadie podrá olvidar la letra y al menos no tendrán que aprenderse nuevas canciones, aunque esperemos que no dejen de tocar viejos temas de sus anteriores trabajos.

Otra que pronto sacara trabajo es Shakira, parece ser que va a realizar un dueto con Madonna y está causandomucha espectación, el tema titulado 'Forgive', podría ser el primer single, y el clip se rodará en mayo. En un principio se pensó en Rihanna para grabar el dueto de este tema aunque se canceló la colaboración por los problemas personales de la artista. Seguro que es nuevo bombazo porque todas los duetos que hace está chica se convierten en exito.

Alejandro Sanz está en 'las americas' últimando su nuevo disco junto a Tommy Torres, el productor de su nuevo disco. El puertorriqueño se está encargando también de dar a conocer los detalles del undécimo álbum de estudio del artista madrileño. Gracias a él sabemos, por ejemplo, que las letras de las canciones son muy profundas, que entrarán en el estudio en abril, que contendrá unos 11 temas y que la grabación se realizará entre Miami, Los Angeles y Nashville. Parece ser que saldrá un adelanto en Abril.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: