Vuelos en solitario estrellados

Muchas veces, duetos o grupos deciden separarse para emprender una nueva vida musical en solitario. Sin embargo, muchas veces esas carreras quedan en el olvido porque no tienen éxito. Ella baila sola fue un dueto de éxito y todo el mundo conoce alguna canción suya, otra cosa es hablar de las carreras en solitario de las dos componentes del grupo...



Otros que tuvieron mucho éxito fueron Amistades peligrosas, uno de sus componentes, Alberto Comesaña, ha intentado varias veces seguir con su carrera pero el éxito no le ha llegado todavía, se rumorea que va a volver remezclando temas del dúo que le dio la fama pero todavía está todo en el aire.



Modestia aparte fue un gran grupo, no hay nadie en España que no sepa cantar su 'Y como te mueves'. No tuvo la misma suerte el cantante, Fernando Lopez, que intento conseguir éxito en solitario y, aunque le desearon mucha suerte en sus comienzos, todo quedo en el olvido.



Al ver que no se conseguía éxito, muchos volvieron con sus antiguas bandas. Cifu, el cantante de Celtas Cortos, lo intento en solitario pero al no conseguir éxito, volvió con su antigua formación, al igual que David Summer, lo intento en repetidas ocasiones pero al final, ha vuelto a lograr el éxito con Hombres G.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa, estaba leyendo tu post, recordando las canciones de cuando nosotras eramos jovenes, y... ¿no era Danza Invisible quien cantaba "sabor de amor" en vez de Modestia Aparte? un besote

Unknown dijo...

andaaaa que fallo, es verdad!!! Los de modestia aparte eran los de 'mientras pienso en tus ojos, tus labios,
y en tu forma de besar
y como te mueves cuando hacemos el amor'
Jo que fallo, voy a cambiarlo jeje gracias por avisar ;)