Nuevo disco de Efecto Mariposa

Me alegra decir que Efecto Mariposa ya tiene fecha de salida para su nuevo disco. Aunque en un principio estaba prevista la publicación de '40:04' para finales de Abril, se ha producido un cambio y definitivamente será el 9 de Junio cuando Efecto Mariposa lance su nuevo disco.

El cuarto trabajo de los malagueños (quinto si se cuenta el directo Vivo en vivo de 2007) ratifica su notable evolución musical a través de una decena de canciones pop-rock, todas compuestas por ellos, y con una cuidada producción para la que han contado con la ayuda de Boris Alarcón.

Antes de ponerle el toque final, Frasco, Alfredo y Susana decidieron que el título correspondería con la duración exacta del CD, que resultó ser de 40 minutos y 4 segundos.

El primer single es el medio tiempo 'Por quererte', un tema de amor compuesto por Frasco. El clip se rodó el pasado 8 de marzo durante todo un día en el plató de la Escuela Trazos de Madrid (por Plaza de España), todo con croma verde. Se encargó de la dirección Jesús Hernández. Como curiosidad, os contamos que el pelo de Susana está creado en 3D.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Jesús Valero García dijo...

me encanta efecto mariposa!