Rumores de vuelta para Destiny's Child

Pronto hará cuatro años que se separaron las Destiny's Child, un grupo que empezó como dúo, siguió como cuarteto y acabó como trío con Beyonce Knowles como su 'alma mater'. Aunque las tres componentes tienen carreras de éxito en solitario, un contrato discográfico podría alumbrar un más que esperado regreso.

A mediados de los 90 LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson empezaban una exitosa carrera como las Destiny's Child, grupo que surgió del dúo primerizo que formaban Beyoncé y LaTavia a principios de los 90. Tras su álbum debut, Destiny's Child (1998) publicaron el exitoso 'The writtings on the wall' (1999).


En medio de la promoción de aquel disco, Luckett y Roberson abandonaron el grupo y presentaron una demanda contra el manager de la banda, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, por su excesiva presión y trato de favor hacia su hija y Rowland. Lo mismo sucedió con Farrah Franklin, que abandonó la formación en 2000.

Ya como trío, Beyoncé, Rowland y Michelle Williams publicaron 'Survivor' (2002) y 'Destiny's Fullfilled' (2004) este último marcado por los inicios de las carreras en solitario de sus componentes. Un año más tarde anunciarían su separación durante un concierto en Barcelona.

Desde entonces, Beyoncé es la que ha tenido una carrera de mayor éxito, tanto en el mundo de la música como en el del cine, mientras que Rowland y Williams han pasado más desapercibidas pese a sus aclamados trabajos. Además, desde 2005 los rumores sobre un posible regreso no han dejado de sucederse.

Ahora, fuentes cercanas al grupo dan por hecho que en algún momento se producirá ese regreso de las Destiny's Child. Los motivos, más que sentimentales, son contractuales, ya que el trío tiene un compromiso con la discográfica para la que trabajaron como grupo que recoge que deben publicar un disco más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: