SOS Levante

Murcia se vuelve a vestir de gala para acoger una nueva edición del festival SOS Levante. Una genial apuesta que combina diferentes géneros con una notable apuesta por la calidad, la novedad y los nombres consagrados.

Dos días de gran música a un precio extraordinario que ofrece la posibilidad de disfrutar de veteranos artistas como Prodigy, Underworld, PJ Harvey o 2Many DJs.

La cara más pop la defenderán gente como Keane, The Wombats o Maxïmo Park. De las islas también vienen dos de los grandes nombres del festival The Babyshambles del carismático Pete Doherty y Duffy, la gran triunfadora del pasado año. El panorama nacional lo defenderán gente como Second, Catpeople o la omnipresente cantante de Russian Red. El genial cartel se completa con otros destacados nombres como Those Dancing Days, The Matthew Herbert big band, Spiritualized,Miqui Puig DJ, El Guincho o Klaus and Kinski.

Todo para dos días con la mejor música en un proyecto que aboga por la sostenibilidad medioambiental y que se complementa con otras actividades, muestras de arte y foros de debate donde científicos, economistas y filósofos explicaran cómo será la realidad que viviremos el próximo cuarto de siglo y nos darán las claves para saber de qué manera podemos afrontarla mejor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: