Lenny enciende la caja mágica

Lenny Kravitz inauguró la noche de este viernes La Caja Mágica, uno de los proyectos para Madrid 2016 y que espero, sirva de escenario para muchos más ocnciertos. El concierto se celebró en la Pista Central de La Caja Mágica, con un aforo para 12.500 personas y fue el colofón a una gala que comenzó con un espectáculo de acrobacias, luces y sonido que recorrió la historia de la cultura y del deporte español.

La gala empezó con una hora de retraso y sin que muchos seguidores de Kravitz supieran que este espectáculo, con referencias a la arquitectura, la literatura y la música española, iba a preceder al concierto, con lo que muchos de ellos gritaron "Lenny, Lenny" mientras se producía.

Todo quedó listo para que minutos antes de las once de la noche apareciera, con sus gafas oscuras y vestido de negro, Lenny Kravitz para ofrecer uno de los 49 conciertos de su gira "LLR20 (09)", con la que el cantante conmemora los veinte años de la edición de su primer álbum, "Let love rule".

Lenny Kravitz demostró que aquellas canciones y las que han venido a lo largo de estos veinte años siguen entusiasmando a sus miles seguidores, en un concierto de dos horas por el que desfilaron la mayoría de sus éxitos, desde "I'll be waiting" (de su último disco "It's time for a love revolution", editado en 2008), a "American Woman", "Fly Away", "Stillness of heart" o "Let love rule".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: