Marketing con muerte incluida

La campaña promocional del nuevo vídeo de The Cabriolets, 'Cadáver exquisito', va a provocar más de un susto. Han querido jugar con el morbo que puede generar la noticia de la muerte repentina de la líder y ha mandado un email promocional a los medios de comunicación en el que únicamente se muestra la esquela de la muerte de The Cabriolets, el 4 de mayo a la edad de 3 años.

El motivo, según se indica en el email, es "el fallecimiento repentino de su cantante Bimba Bosé". Pero que no se asusten los fans, porque se trata únicamente de una estrategia de marketing. El correo nos remite al vídeo para poder ver "los últimos instantes de The Cabriolets", por lo que puede comprobarse que en realidad la esquela es un enlace que conduce al nuevo videoclip de la banda, 'Cadáver exquisito'.

No he encontrado el video en cuestión, os dejo con la canción y cuando encuentre el video lo pondré para que veamos el fallecimiento de Bimba Bose como obra de Marketing.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

José M. dijo...

ya cualquier cosa es válida con tal de vender