Novedades

Después de pasar por nuestro pais, Ashley Tisdale publica 'Guilty Pleasures'. La joven estrella norteamericana salida del fenómeno 'High School Musical' y de diferentes series Disney, va ya por su segundo álbum, cuyo primer sencillo 'It's Alright, It's OK' es ya todo un hit.

Como ya comentamos la semana pasada, Pereza publica 'Baires', un CD+libro+DVD y púa en una dición limitada de 10.000 copias. En él incluyen las mejores imágenes de Rubén y Leiva a su paso por Buenos Aires, así como una intensa entrevista y 5 temas inéditos.

El indie rock patrio está de enhorabuena esta semana. The Sunday Drivers publica 'The End of Maiden Trip', el cuarto disco de la banda y un compendio de 13 tracks de la mejor música, como siempre nos han enseñado.

El artista escocés Paolo Nutuni publica en nuestro país 'Sunny Side Up', un espléndido segundo disco que ha entrado directamente al número 1 en Inglaterra en su primera semana de venta. Además, ya ha conquistado a la crítica de nuestro país, que habla de él como "un disco de alma negra interpretado por una prodigiosa voz", y no es para menos, hablamos de él hace tiempo con su 'Last Request' pero este chico tiene mucho más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: