Regalo de Coldplay

Coldplay vuelve a sorprender y muy gratamente. Ha lanzado una website en forma de regalo para sus fans donde se puede descargar un álbum con algunas canciones en vivo, de manera totalmente gratuita.


http://www.coldplay.com/lrlrl/lr.html



Es interesante ver que la descarga y los términos y condiciones linkean a EMI, algo que indica o bien que el sello se está volcando en potenciar internet, o que, además de un regalo es un estudio de mercado (como lo fue el lanzamiento del primer corte de manera gratuita).

En fin, sea lo que sea, es interesante ver más de estas cosas pasando en la web, especialmente viniendo de grandes discográficas y bandas como estas porque a fin de cuentas, lo que importa es que el publico conozca el material de la banda y luego llene los conciertos que es, donde realmente ganan dinero los artistas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Milhaud dijo...

La verdad es que de primeras me alegró tener algo de material gratuíto... y legítimo de parte de Coldplay. Pero una vez escuchado el disco, ni siquiera 40 minutos?

Tratandose del grupo que se trata, bien podían habernos deleitado con un directo que al menos durase el doble de tiempo... para así poder disfrutar de más joyas, y tener la sensación de directo completo.

Pero en cualquier caso, me gustó. Buen directo.