Anuncios

En verano, desde mi punto de vista, cuando enciendes la tele lo único que merece la pena es los anuncios y lo bueno es que en ellos se pueden descubrir cosas bastante interesantes. Ya he hablado del anuncio de Estrella Damm pero no es el único anuncio interesante del verano.
Por un lado, se pueden escuchar clásicos como por ejemplo, la canción 'Don't stop me now' de los magníficos Queen en un anuncio de Opel.

Si hablamos de clásicos no podemos olvidar el anuncio de Heineken, donde un cochazo se convierte en la nueva lata de la cerveza holandesa a ritmo de 'When Will I See you Again', The Three Degrees un trio de soul de los años 70 con unas voces espectaculares.

No sólo hay clásicos en los anuncios del verano, también se pueden escuchar canciones modernas como en el anuncio de Bacardi donde se puede escuchar una canción que gracias a este anuncio, se está haciendo bastante popular.

Por último os dejo con la canción que para mi, es la mejor de todos los anuncios del momento. Desde el primer día que vi el anuncio del helado de Magnum me encanto, se trata de 'Sweet Lady' de Supercharango, me parece una canción positiva y pegadiza, no creéis?
Espero que os haya gustado, seguiré viendo anuncios para buscar nuevas canciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Hola!

Sin duda alguna, la publicidad es un muy buen medio para conocer temas músicales interesantes.

En el caso de los dos primeros me alegra que no hayas destrozado las canciones creando una versión a lo moderno. Ese fue el caso del famoso Eye of the tiger de survivor (de la BSO de Rocky) y el anuncio del coche.

Qué rabioa me dio xD

Con la del Bacardi es imposible que no te entren ganas de menear las caderas cada vez que lo emiten jaja

Un saludo.

Unknown dijo...

Tienes razón en que a veces, las versiones modernas estropean las canciones, soy de la opinión de que lo mejor siempre es la versión original, a veces hay excepciones pero normalmente, siempre gana la original.
Me alegra que te hayan gustado las canciones, seguiré buscando más.
Un saludo