Nuevo disco del Rey del Pop

La familia de Michael Jackson, se llevó de la casa alquilada por éste todos los bienes existentes, en donde encontraron hasta un centenar de cortes inéditos entre los que hay grabaciones que fueron descartadas para sus discos en los años '80 y colaboraciones con artistas actuales.

La lucha por el patrimonio y el legado artístico del Rey del Pop sigue dando noticias cada día, y los protagonistas, una vez más, son los miembros de su familia, los cuales poseen un ordenador con un contenido más preciado que todo lo que pueda haber sido vendido en la subasta organizada hace unas semanas de objetos personales del artista, del centenar de cortes inéditos que encontraron, hay grabaciones que fueron descartadas para sus discos en los años '80 y colaboraciones con artistas actuales como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.
El representante de Michael Jackson aseguro en una entrevista que "la familia de Michael pensó que todo era del artista, así que se llevaron hasta el mobiliario de alquiler". Las relaciones entre los representantes legales del artista y la familia de éste son más que tensas, dado el cruce de acusaciones entre ellos. DiLeo (uno de los representantes) ha acusado a Joe Jackson, padre de Michael, de intentar modificar el testamento que Michael redactó en 2002, y en el que dejaba fuera a su familia de la administración de sus bienes.

El culebrón sobre los bienes del Rey del Pop va a durar ya que, aunque un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, confirmó el pasado lunes a los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su última voluntad como únicas personas con capacidad para tomar decisiones sobre su patrimonio, dejó como herederos a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas. Además, que cada miembro de la familia está haciendo su propio tour entre entrevistas, declaraciones, subastas (se va a subastar hasta su famoso guante blanco que utilizo al estrenar 'Moonwalk), peliculas (se prevee el estreno de la pelicuala sobre en artista en 3D a finales de Octubre) o homenajes (organizados casi todos por sus hermanos) por todo el mundo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: