MTV Awards

La pasada madrugada se celebro la gala MTV video Awards donde las chicas, fueron las dominadoras de la noche. 'Single Lady' fue el vídeo del año y la actuación de la protagonista de la noche fue una retransmisión en directo del baile del vídeo.


Lady Gaga, que, como Beyoncé, contaban con nueve nominaciones también gano tres galardones pero sus premios se olvidaron porque solo se comentan los estramboticos trajes que llevo en la gala (en algún vídeo podéis verla con una especie de sombrero de plumas raro...eso si, muy elegasnte vestida de Gaultier)

Uno de los momentos curiosos de la noche fue cuando Kanye West interrumpio las palabras de Taylor Swift para decirle que el premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio y la sorpresa de ambas cantantes.


Como no podía ser de otra manera, cuando Beyoncé subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Taylor Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.


"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Chil' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento".

Cabe destacar el recuerdo de Madonna a Michael Jackson, la 'reina' subió al escenario para llamar "héroe" al rey del pop, establecer paralelismos entre la vida de ambos y ensalzar su lado más humano. Minutos después tomó el relevo Janet Jackson, quien, con su padre Joe y su hermano Jermaine en el escenario, bailó al ritmo de las canciones de su hermano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: