Novedades

Antonio Orozco celebra diez años sobre los escenarios con 'Renovatio', su quinto disco de estudio. A mi personalmente, me gusta mucho más leer sus letras porque me parece que escribe muy bien y su voz no me llena del todo, sin embargo, la canción es pegadiza y seguro que es un buen regalo para todos sus seguidores durante estos diez años.


Los chicos que se hicieron mundialmente famosos gracias a los vampiros de 'Crepusculo' vuelven con 'Brand new eyes', Paramore vuelve con un disco cargado de temas cañeros que quieren seguir con la estela del éxito cosechado.


Después de tanta polémica con el single que dedico Mariah Carey a su ex, Eminem, la chica regresa con 'Memoirs of an imperfect angel', esto ya lo sabíamos pero ahora ha cambiado el single de presentación, después de tanta "pelea" con el rapero, la chica ha pensado que comenzar un disco envuelta en una polémica no es una buena idea así que prefiere cantarle al amor con está versión con tintes gospel de la clásica balada de la banda de rock 'Foreigner'.


Por último os dejo la novedad que más me ha gustado, Luz Casal vuelve a la música después de todo con las pilas cargadas ofreciendo canciones clásicas latinoamericano entre los años '40 y '60. La carta de presentación es un precioso bolero donde podemos apreciar la maravillosa voz de está gallega, no sé porque, pero sus canciones acaban poniéndome los pelos de punta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: