1 añito...

Quien me lo iba a decir... un año! parece poco tiempo pero han sido 365 días, con sus 365 post!

Hace un año, empece el blog porque me apetecía hacer algo nuevo, se me ocurrió en un viaje a Irlanda y por más que pensaba decía, 'y de que puedo escribir yo???' pensé en todo "lo que se me da bien", o mejor dicho, en todo lo que me gusta porque estoy segura que hay mucha gente mejor que yo en todo lo que hago, pensé en escribir sobre ciudades, destinos, viajes, restaurantes... Parece fácil pero creo que son temas demasiado amplios y complicados, no sé, a lo mejor un día me animo a hacer nuevos blogs sobre algún otro tema como los que he comentado, pero me daba miedo entrar a escribir sobre ello.

Mientras estaba en Irlanda me di cuenta de que a parte de todo lo anterior, adoro la música, ya he comentado que antes de hacer el blog hacía mis 'mixes'(bueno, pily mixes), los repartía entre familiares y amigos para que escucharan canciones nuevas y parece que a la gente le gustaba (o eso me decían...) Por eso, cuando empece el blog, sin saber muy bien de que iba a ir, se me ocurrio poner una canción de Amy MacDonald, en aquel momento me gustaba mucho porque había sido parte de la banda sonora de mi verano por los Paises Bajos y no paraba de tenerla en la cabeza. Al día siguiente pensé, ya que he puesto una canción, voy a hablar de otro artista que me gusta poniendo otra cancioncita, y de otro, y de otro... y a lo tonto, llevo 365 post sobre canciones y artistas que he ido descubriendo, muchos gracias al propio blog, porque investigaba sobre un artista y salia otro que me llamaba mucho más la atención, y como no, gracias a vosotros, ya que me habéis dado ideas y sugerencias.

Nunca pensé que iba a durar tanto escribiendo un blog, y mucho menos que me iban a leer!!! No sabéis como agradezco que este blog siga vivo gracias a vosotros, puede parecer cursi, pero me gusta la idea de que escribo para que la gente escuche algo más que lo típico que hay en la radio y que ayude a tener una visión más amplia de otros estilos y artistas. Espero no haberos cansado demasiado y si queréis criticar, sois libres de hacerlo! podéis decir lo que queráis porque esté blog es para todos vosotros, sé que no somos muchos pero oye, hace un año era sólo una idea, y gracias a vosotros, ahora es una realidad :)

Y como es un blog de música, acabo con una de mis canciones favoritas de mi Jonny porque 'es mi vida', es mi blog y espero que os amenice y sea el vuestro durante mucho tiempo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Ana dijo...

Feliz pumpeaños blog!!!! Que siga vivo muchos muchos más!!

Enhorabuena por tu trabajo Pily!!

Jesús Valero García dijo...

felicidades!!! :)

Unknown dijo...

jiji asias, es una tontería pero oye, me hace ilusión!

Saavedra dijo...

hola! muchas felicidades por tu cumpleaños jeje, pues mira casualidades del destino hoy también estoy de aniversario con el mío (http://sabinabysaavedra.blogspot.com), en mi caso es medio año, seis mesecitos escribiendo; la verdad es que me he sentido identificado al leer tu post, así que nada espero que sigamos celebrando nuevos "cumpleaños blogueros", un saludo!

Balovega dijo...

Hola y miles de felicidades por tu año en el mundo de la bloggosfera..

Un saludo de muchos más años...

Unknown dijo...

muchas gracias chicos! y Saavedra, felicidades por tu medio aniversario, q casualidad!! me ha gustado tu blog del gran poeta ;)el tuyo también Balovega, el post del texto 'ilegible' me lo mandaron el otro día, que casualidad!

David dijo...

Felicidades! Ya llevo un aña siguiendo tu blog? pues me ha parecido menos, será porque me enganché hace poco :P

Escribir todos los dias una entrada no es tarea facil así que enhoabuena!!

Unknown dijo...

muchas gracias por engancharte ;) más vale tarde que nunca