Bailemos un poquito

Ha llegado el viernes, por eso vamos a animarnos un poco y para ello, vamos a empezar con los chicos de Black Eyed Peas que estrenan su tercer single, 'Meet me halfway', el single es pegadizo pero para mi, este año lo recordaré por su 'I gotta feeling', sin duda, una de las canciones del año pero centrándonos en el nuevo single, lo que más me gusta es su vídeo tan original.

Tras haber logrado que 'Hot' se convirtiera en una de las canciones del verano, Inna regresa desde Rumanía con un tema que sigue el estilo de su anterior single así que ya sabéis lo que vais a oír en la discoteca a partir de ahora, lo difícil será repetir los movimientos del vídeo.


Y para acabar ponemos el single de la polémica, el próximo mes Britney Spears editara un disco de grandes éxitos conmemorando sus 10 años en la música, junto sus temas de siempre, aparecerá esté '3', su nuevo single que insinúa que 3, no son multitud en una relación. La chica últimamente siempre da que hablar por la letra de sus canciones pero le funciona, por primera vez en mucho tiempo, ha subido directamente al número 1 de singles en USA, a ver que pasa cuando salga el vídeo oficial...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: