Concierto multiple

Robbie Williams parece que ha vuelto para recuperar su trono. Tras dejar los escenarios hace tres años para someterse a una cura de desintoxicación por su adicción a los medicamentos, Robbie hará un concierto en Londres el próximo 20 de octubre que será visto en 200 cines de 23 países, incluido España, y que inaugurará el festival musical BBC Electric Poms.

Todo esto viene después de que se haya cnfiramdo que va a volver con su antigua banda de los 90, Take That. El artista está muy contento porque acaba de ultimar los detalles de su último trabajo, 'Reality Killed The Video Star', que saldrá el próximo 10 de noviembre y del que su primer single, ha sido todo un éxito. Ademá, Robbie se encuentra en un momento dulce ya que hay rumores sobre su futura y deseada paternidad con su actual pareja, Ayda Field.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

AlbertoMDF dijo...

me explicas un poco mas como va a ser eso de que el concierto v aa ser visto en cines?
Me interesa :D

Unknown dijo...

en España los cines del grupo Yelmo van a retrasmitir el concierto
http://www.yelmocineplex.es/
http://www.yelmocines.es/node/6262
El concierto real será en Londres pero los espectadores, van a ser los miles de fans que vayan a los cines a verlo el próximo 20 de octubre a las 21:00, lo van a repetir algún día más pero el original es el del día 20, te vas a animar a ir??? yo lo estoy pensando...

kOs dijo...

way, muchas gracias! lo digo pq mi novia es fan y si le apetece, nos pasamos, te aviso con lo que sea??

Unknown dijo...

oki :)

Thanks!