Desde UK

Hoy tenía que haber hablado del concierto de James Morrison pero al llegar a la puerta de la Riviera, he visto un papelito que decía 'cancelación del concierto por enfermedad del cantante'... en fin, me gustaría contaros algo más pero no nos han dicho nada y no he encontrado información sobre lo sucedido así que James, me he quedado con las ganas de concierto, espero que vengas pronto!
Como no hubo concierto, me ha dado tiempo a ojear la lista Inglesa de éxitos, y o voy a contar que he encontrado. Me ha llamado la atención lo fuerte que viene Alexandra, sólo tiene 21 años y ha borrado del número uno de las listas al mismísimo Robbie Williams, gracias a su single 'Bad Boys'. Alexandra, a la que popularmente llaman la "Beyonce inglesa", sube como la espuma, no se si recordáis que hablamos de ella por su 'Hallellujah', que se convirtió en el single más vendido de 2008, el año en que resultó ganadora del reality musical 'Factor X'.

Pero no penséis que solo triunfan 'triunfitos' en UK, en lo más alto de la lista se ha colado Biffy Clyro, un grupo que nació en 1999 en Glasgow y con su álbum debut Blackened Sky del 2002 se convirtieron en la sorpresa oculta del año en las listas británicas y este año, han vuelto a entrar fuerte con este single que es el anticipo de 'Only revolutions', disco que saldrá en Noviembre.

Después de la chica que ha desbancado a Robbie y de los chicos que vuelven a pisar fuerte después de su estreno, os dejo con un grupo nuevo que con solo un par de singles, no bajan de los primeros puestos de la lista británica, Chipmunk vuelve a intentar el éxito que consiguió con su anterior single, 'Diamons rings' y parece que les va muy bien.

Lo curioso es que estos chicos hacen referencia a otro grupo británico, el quinteto The Saturdays, las pobres, lo intentan peor no pueden logran quitarles el puesto y eso que tienen un remix y no paran de sonar en las discotecas británicas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: