Gira con sabor a verano

Billie The Vision & The Dancers, creadores de, la que yo considero, la canción de este verano 09, 'Summercat', comienzan una gira por España que pasa por Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Barcelona y Bilbao.

Todos les conocimos gracias al anuncio televisivo de una marca de cerveza. Pero la historia de Billie the Vision & The Dancers comienza en la primavera de 2004 cuando el cantante Lars Lindquist pensó que sus canciones necesitaban algo más que una voz. Llamó a algunos de sus amigos para sacar adelante un proyecto peculiar, que comenzó a difundirse con su primer álbum colgado gratuitamente en Internet, y como son las cosas, que aquel primer álbum contenía una canción que hoy, cinco años después, se ha convertido en éxito en España.

FECHAS:
10 de octubre - Zaragoza (Valdesparteras)
6 de noviembre - Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
7 de noviembre - Valladolid (Feria de Muestras)
13 de noviembre - Barcelona (Club Privat de Mataró)
14 de noviembre - Bilbao (Rockstar Club)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ana dijo...

Ay qué ver qué poderosa es la música! Me ha gustado mucho esta canción desde que la oí, pero yo te digo que si no oigo la canción antes, yo veo al menda este y cambio de canal!! Vamos, no me imaginaba a esta panda de frikis para naaaaadaaaaa.

Bueno, la canción me gusta y eso es lo que importa.

Ana dijo...

Pily, porfa, edita mi comentario anterior que he puesto "ay que ver" y hace daño a la vista!! me falta la hacheeee

Unknown dijo...

jeje voy a intetnar editarlo, q no se si sabré hacerlo....

lo de las pintas es triste, yo les vi en el video oficial y hasta dude si era hombre o mujer pero da igual, lo que importa es la música, por eso me gusta tanto la rçadio (bueno, ahora las de internet) porque no oyes música que es lo importante.