Hablemos de Michael, otra vez...

Me está dando más pena la muerte que la vida de este pobre chico. Ahora resulta que su nueva canción 'This is it' no es inédita, es una composición de Paul Anka de 1983.

Paul Anka ha sido reconocido como coautor del sencillo después de la reclamación y ahroa, han decidido otorgarle el 50 por ciento de los derechos de autor de esa canción.



El propio Anka explicó que la letra de fue escrita en 1983 y llevaba por título entonces 'I Never Heard'. La primera versión de la canción fue grabada en el estudio de Anka en Carmel (California), y posteriormente se le añadió la producción final para ser incluida en Walk a Fine Line, un álbum de duetos de Anka.

Según parece, Jackson, que en aquel momento vivía uno de los grandes momentos de su carrera gracias al éxito de Thriller, robó las cintas del estudio de Anka y este, trás llamar a los abogados amenazó con una demanda si no le devolvía las cintas. Anka recupero la copia pero el compositor sostuvo que Jackson hizo una copia y usó la canción con su voz a partir de la base de 'I Never Heard', a la que cambió el título por el de 'This Is It'.


En fin, este chico da más que hablar en la tumba que vivo... que será lo siguiente!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: