Estrenos 'Beatle'

El próximo 12 de enero es la fecha elegida para el lanzamiento del próximo álbum en solitario de Ringo Starr, que llevará el título de 'Y not'. El ex-beatle cuenta con una larga lista de colaboradores, entre los que destaca el que fuera su compañero en los Beatles, Paul McCartney, con el que hace un dueto en el primer single, 'Walk with me', una canción sobre la fuerza de la amistad.

Producido por primera vez por el propio Ringo Starr, el disco contiene las colaboraciones de Joss Stone, Ben Harper y Richard Marx en las voces. Además compositores y músicos como Joe Walsh, Benmont Tench, Dave Stewart, Glen Ballard y Van Dyke Parks.

El compañero de Ringo, Paul tambien edita trabajo con 'Good evening New York City', un doble CD + DVD en directo de Paul McCartney, grabado en directo durante sus conciertos de julio de 2009 en el Citi Field de la ciudad de Nueva York.

Las canciones del DVD son las mismas 33, que las de los 2 CDs. En la edición de lujo se incluye un segundo DVD con la actuación en el Ed Sullivan Theater. También hay formato en vinilo.

Como no he encontrado nada del primer album de Ringo porque todavia no se ha estrenado, os dejo un ejemplo de lo que podeis ver en el DVD de Paul

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: