Aerosmith en Barcelona

Tras pasar por muchas polémicas en los últimos tiempos y el constante cruce de acusaciones y malos rollos entre sus integrantes, parece que la banda ha vuelto para quedarse y permanecer unida.

Ha habido muchos rumores durante los últimos meses, algunos confirmados en su momento por el propio Steven Tyler, sobre que la banda se desintegraba totalmente. También se hicieron públicas las adicciones del cantante y sus problemas físicos (desde que sufriera una caída que le lesionó la rodilla y ambos pies), e incluso sus compañeros le llegaron a recomendar reposo y rehabilitación antes de volver al frenético ritmo de las giras de una banda tan consagrada como lo son Aerosmith.

Pero después de la tormenta siempre llega la calma y los Aerosmith están de nuevo en el circuito, cosa que sus cientos de fans agradecerán seguro, y los españoles estamos de enhorabuena ya que su gira mundial tiene parada en nuestro país. Una única cita en la ciudad de Barcelona. El día elegido es el próximo 27 de junio en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el próximo 5 de marzo según ha informado la promotora Live Nation, a través de www.livenation.es, ServiCaixa, El Corte Ingles, Ticketmaster y 40viajes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: