A descansar

Parece que la carrera de uno de los mayores iconos del rock está llegando a su fin, nadie se atreve a afirmarlo pero parece que Bowie no se volverá a subir a un escenario.

David Bowie es el más transgresor de los iconos del rock de los sesenta hasta hoy. Sus cambios de estética radicales, su fusión de música y vídeo, su estrecha relación con el mundo de las tendencias y el Arte le hacen ser una figura presente en la memoria de muchas generaciones.

La verdad es que desde que empezó un lejano ya año 1963, David ha sido un trabajador nato. Triunfó a base de reinventarse y esforzarse a diario. Prueba de ello es que cada año (que se dice pronto) desde el 64 ha publicado sin falta una canción o un álbum nuevo.

Todo empezó en 2003 cuando, durante su gira europea, el artista sufrió un paro cardiaco que no le permitió seguir con su tour. A partir de ahí Bowie empezó a recluirse cada vez más alejado de los escenarios. Antes, actualizaba de manera permanente su web y era algo que le motivaba mucho, pero ahora no hay una nueva entrada en su página desde el año 2006, la friolera de 4 años "desaparecido".

Lo que sabemos es que, por el momento, Bowie invierte su tiempo en filmar, pintar y estar con su familia, básicamente, en vivir tranquilo, esperemos que algín día vuelva a los escenarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: