Iron Maiden en verano

La mítica banda de rock anuncia en su web oficial la publicación de "The Final Frontier" con una gira, de momento, norteamericana.

Iron Maiden son reconocidos como una de las bandas de heavy-metal más exitosas de toda la historia. Han vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo desde que se crearon en 1975, aunque de su formación original sólo ha quedado su líder y creador Steve Harris.

La fecha de salida del nuevo trabajo de estudio aún está por confirmar, pero ya se ha revelado que llegará con el calor del verano.

El decimoquinto trabajo de una de las bandas más importantes de la escena heavy-metal de todos los tiempos viene cargado de grandes expectativas por parte de sus fans, ya que han pasado cuatro años desde que editaran su último disco "A Matter Of Life And Death", con el que obtuvieron el disco de oro por sus ventas.

Por su parte, "The Final Frontier World Tour" comenzará el 9 de junio en Dallas y terminará su parte americana el 20 de julio en la ciudad de Washington.

En la web oficial se anuncia que habrá gira europea en grandes estadios, pero se esperan fechas para 2011. Una oportunidad para verlos será en el Knebworth Sonisphere Festival (Reino Unido) el próximo 30 de julio y en Alemania el 5 de agosto en el Wacken Festival.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: