Luis Miguel empieza a preocupar...

Son muchos los rumores que están surgiendo alrededor del tema. Hace unos días el cantante se sometió en Beverly Hills a una liposucción en el abdomen y unos retoques en su cara. Estas intervenciones le provocaron una bajada de defensas y ante eso, podría haber contraído un virus en la sangre que le estaría afectando sobre todo a los pulmones. Hay webs que afirman que Luis Miguel está en la UVI y siendo tratado con antibióticos para acabar con la bacteria que le está provocando serios problemas. Ante estos rumores lo único confirmado es que se encuentra ingresado en el hospital Cedars- Sinaí de Los Angeles.

Mientras, por otro lado, la cadena Univisión dice que Luis Miguel está a la espera de que se le realice un operación por un problema intestinal que le han producido los medicamentos para atacar esa bacteria.

Y ahí no cesan los rumores, algunos apuntan que se está sometiendo a una cura de desintoxicación, otros que su dolencia es leve, hay quienes afirman que no se le puede visitar que solo, y por unos minutos ,están autorizados su representante, su hija y su hermano. Tal es el caos que los medios oficiales mexicanos piden tranquilidad hasta que se conozca la realidad del tema.

El artista siempre ha querido mantener su vida privada al margen de todo pero estas noticias empiezan a preocupar y no para de salir en los medios, espero que sean falsos la mitad de los rumores y que se recupere cuanto antes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: