Rolling Stone duran y duran

El trabajo se publicó coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales.

La canción nueva canción de los Rolling, de la que sólo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 años durante la preparación del álbum doble "Exile On Main Street", pero fue desechada. La canción inédita de los Rolling Stones fue grabada en 1972, "Plundered My Soul", y sale a la venta en el Reino Unido en un "single" de edición limitada.

El grupo la redescubrió mientras preparaba una nueva edición de ese álbum, que estará en las tiendas a partir del 18 de mayo. Los Beatles, Blur, Pet Shop Boys y Goldfrapp son otros de los grupos que lanzan ediciones especiales - la mayoría en vinilo - con motivo del "Record Shop Day", que cumple su cuarto aniversario.

Según las cifras más recientes, en la actualidad sobreviven en el Reino Unido 269 tiendas independientes de música - la tercera parte que hace cinco años -, que sufren las consecuencias de las descargas ilegales en internet y la competencia de las grandes cadenas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: