Corresponsal

Nuestra cantante favorita (Concierto de Gospel en el Teatro Calderón Haagen Dasz el 29 y 30 de mayo. Entradas a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas.com, Muchoviaje.com y Fnac. No os lo perdáis!!!!)ha ido al concierto de Muchachito Bombo Infierno y nos manda la crónica del Rey de la noche de los Gatos. Gracias ;)

A quien le digan que hay un tipo que mezcla la rumba con el rock, unos toques de reagge e incluso unas pinceladas de ska, con el más puro sonido Big Band creerán que está loco. Y puede que lo esté pero lo cierto es que el producto funciona y lo hace muy bien.

El pasado viernes, 14 de mayo, Muchachito Bombo Infierno llenó la Sala La Riviera para presentar su tercer disco de estudio: 'Idas y Vueltas'.

Descamisado y con su característico sombrero borsalino, Jairo Perera , salió puntual derrochando simpatía y buen rollo a borbotones. Él y su banda, disfrutan a rabiar sobre el escenario y eso se nota y se contagia. Ninguno de los asistentes paró de saltar, cantar y aplaudir en ningún momento de las 2 horas que duró el concierto.

Presentó su nuevo disco, interpretando varias canciones del mismo (incluyendo su single "La noche de los gatos"), e intercalando estos nuevos temas con los ya editados en sus dos discos anteriores: Vamos que nos vamos (2005) y Visto lo visto (2007). No defraudó y no faltaron éxitos como "El Compadre", "Si tú si yo", "Paquito Tarantino", "Acicálense", "Ruido" o "Aire".

Si bien Muchachito es todo energía y se convierte en el centro del espectáculo, su increíble banda no le anda a la zaga; un teclista, un batería y una pequeña Big Band compuesta por dos saxos, dos trompetas, un trombón y un contrabajo, conforman el complemento perfecto para un espectáculo hiperactivo, lleno de vitalidad y optimismo. No faltó tampoco el pintor Santos de Veracruz, que como es habitual, pintó un cuadro sobre el escenario durante el desarrollo del concierto. En definitiva, buena música, mucho arte y mucha guasa. Recomendadísimo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: