Mike Rivers

Miguel Ríos ha estado creando expectación en los últimos días. Primero se rumoreo que lanzanba un televisor por la ventana (no me creo mucho la historia, por eso no la he comentado), luego se peleo con Loquillo y por último, destrozó una guitarra. No se cuanto de cierto tienen la mitad de las historias, pero todo parece que era una forma de llamar nuestra atención para ahora soltar el bombazo: Miguel Ríos se despide subido a los escenarios.

El granadino edita con motivo de la gira la canción 'Bye Bye Ríos', que se convertirá en la banda sonora del tour, "Bye Bye Rios - Rock hasta el final". La primera de las citas será memorable. Miguel emprende la despedida precisamente en su ciudad natal, el 17 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Este concierto en Granada contará con la presencia de numerosos cantantes y grupos que con su presencia le darán un cálido y emotivo "By, bye". Este directo será grabado y se editará como álbum para que sus seguidores puedan disfrutarlo a partir del 24 de octubre.

Las otras fechas ya cerradas serán el 4 de noviembre en Barcelona en el Sant Jordi Club y el 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes.


GRANADA

Viernes 17 de septiembre
Palacio Municipal de Deportes
Puntos de venta: El Corte Inglés y Ticketmaster

BARCELONA

Jueves 4 de noviembre
Puntos de venta: Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster

MADRID

Sábado 6 de noviembre
Palacio Deportes CAM
Puntos de venta: El Corte Inglés, Entradas.com y Ticketmaster

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: