Placebo en España

Después de pasearse por la Ciudad Condal, el trío británico seguirá de ruta: el sábado 17 de julio en la Plaza de Toros El Bibio de Gijón; el martes 20 en el Parc de n'Hereveta de Porreres en Mallorca, el jueves 22 en la Feria de Muestras de Valladolid y el viernes 23 en el Festival de la Guitarra de Córdoba, que tendrá lugar en el Teatro de la Axerquia.

Placebo son una banda de rock alternativo formada en 1994, y aunque en un principio su sonido estaba muy influenciado por David Bowie y roqueros de los 70 y 80, ha pasado a ser más característico y todo gracias a la particular voz de su cantante Molko. Ahora regresan a España para presentar en directo su disco del año pasado "Battle For The Sun", sexto álbum de estudio con el que han alcanzado más fama y popularidad.

Aprovechar si podéis ir a verles, su último disco es impresionante de principio a fin. Entradas ya a la venta en la red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, Taquillas Teatro Jovellanos, www.teatrojovellanos.com, red de cajeros de CajAstur Tiquexpress, 902 106 601, Pollença (Llibreria L'Ull Viu), Sa Pobla (La Penya Artística), Porreres (Café Sa Fonda) y www.ticketcyl.com. El precio es de 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Menos en Mallorca, que el precio es de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: