Cansada de tanta copia

¿Quién no ha intentado imitar en alguna ocasión el extraordinario movimiento de caderas de Beyoncé con este tema? No hay duda de que 'Single ladies' se ha convertido en uno de los bailes más imitados, pero también de los más parodiados. Sin embargo, lo poco gusta y lo mucho cansa y Beyoncé no quiere estancarse más en él: "Está encantada con el éxito que ha tenido el video y además se lo ha pasado genial bailándolo para sus fans", según recoge una fuente cercana a la web Showbiz Spy. Y añade: "Pero eso ahora ya se ha terminado. Beyoncé quiere continuar con su vida y su carrera".

El tema vio la luz en octubre de 2008 y ya han sido muchos los que han querido hacer su propia versión de la coreografía: Justin Timberlake, Joe Jonas o el mismísimo presidente de los Estados Unidos se han soltado la melena con uno de los grandes éxitos musicales de la cantante. Pero ahí no termina la lista, porque en la recién estrenada película de 'Sexo en Nueva York 2', Liza Minelli también ha querido hacer su propia interpretación de la canción durante el film. Además, sin salir del país Pilar Rubio y Patricia Conde o Jose Mota se han unido a esta masa de imitadores.

Beyoncé se hizo con un Grammy a la mejor canción del año por su 'Single ladies', pero parece que la artista se ha cansado de formar parte de esta "broma" que ya dura demasiado para su gusto. Lo retire o no, quejarse por un tema que está cosechando tanto éxito tampoco parece muy normal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: