Kiss

Pues si, el martes fui una de los 16.000 asistentes al reencuentro del legendario grupo estadounidense Kiss, la banda volvió a Madrid para presentar su último álbum 'Sonic Boom', el primer trabajo de estudio de la banda en 11 años. Reconozco que iba porque había regalado las entradas y el show, no es que sorprendiera, es que me encanto!

En las colas de acceso al Palacio de los Deportes de Madrid se podía palpar la emoción de cientos de seguidores de todas las edades con el logo de la banda impreso en sus camisetas, padrse con hijos acompañados de sus abuelos, tres generaciones de autenticos rockeros buscando una noche de botes y brazos en alto. Muchos iban pintados a imagen y semejanza de
Paul Stanley (guitarra rítmica y voz principal), Gene Simmons (bajista), Tommy Thayer (primera guitarra) y Eric Singer (batería), o lo que es lo mismo, 'Starchild', 'The Demon', 'Spaceman' y 'Catman' (la próxima vez, me disfrazo de 'gatito')

"All right Madrid, you wanted the best and you got the best!", exclamó
Stanley justo antes de que el telón bajara de golpe y sonaran los primeros acordes de su último éxito 'Modern Day Delilah'. En comienzo... como describirlo, espectacular, una plataforma articulada transportó al trío formado por Simomns, Stanley y Thayer hasta el escenario; un descenso del cielo a los infiernos del rock aderezado con fuego, luces y cohetes.

Como he dicho, fui al concierto porque regale unas entradas, obviament eno me sabia todas las canciones así que disfrute de los clásicos como 'Cold gin', 'Let me go Rock and Roll', 'Firehouse', 'Deuce', 'Crazy crazy nights' y 'Callin Dr. Love'.

El sonido una gozada (el Palacio nunca defrauda), las canciones potentes que hacían vibrar a todo el público, pero sobretodo, un show de principio a fin, luces, plataformas, humo, fuego, dedos fuera, guitarras que levitan, sangre de mentira, miembros de la banda volando, lenguas, la batería levitando, cohetes, guitarras rotas, fuegos artificiales y mucho rock&roll!

Realmente, un show que merece mucho mucho la pena, si vuelven seguramente vuelta a disfrutar de ellos, esta vez, disfrazada ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: