No volveran

Después de tantos rumores y conjeturas sobre la posible vuelta de las "chicas picantes" al ruedo, al final se van a quedar en eso, en un chisme. Era el diario británico Daily Mirror el que comenzaba el "sarao" a finales de mayo, informando sobre un "second round" -segunda vuelta- de las Spice Girls a los escenarios.

El diario explicaba a sus lectores como el éxito del tour de 2007 y 2008 había motivado a las chicas para reunirse de nuevo, pensar en una nueva gira y trabajar en un nuevo proyecto de estudio. Las informaciones del diario también remitían a la supuesta artífice de la vuelta al ruedo del quinteto:
Geri Halliwell; así como a la única en poner trabas: Victoria Beckham, por estar totalmente volcada en su papel de diseñadora.

La noticia lógicamente tuvo mucho eco y corrió como la pólvora en los medios internacionales, así que ha tenido que ser la propia Mel C la encargada de desmentirlo, alegando que en estos momentos están "demasiado ocupadas" para plantearse la idea.

Lo hacía en una entrevista al también británico diario Daily Star: "No hay oportunidad de que eso ocurra. No creáis lo que hayáis leído en cualquier parte, porque le estoy diciendo a los lectores del Daily Star que no hay planes de salir de gira otra vez". Con esa contundencia, la cantante dejaba claro que de momento, seguirán cada una su propio camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: