Rock in Rio

Y bueno, como hace 7 años, después de Pereza venia la banda de New jersey! Nos toco esperar un poco, había que poner publicidad y hacer que la gente se impacientaran un poquito aunque no fue demasiado, un par de minutos más tarde de las 00.30, como estaba previsto, hicieron su entrada triunfal los Bon Jovi!

Todo el publico se volcó desde la primera canción con la banda, había muchas ganas de volverles a ver y no decepcionaron, al contrario, nos dejaron con tan buen sabor de boca que esperamos que vuelvan muy muy pronto. El concierto fue subiendo todo el rato, canciones cañeras míticas y del nuevo album. La guitarra de Richie marcó el inicio del conciertazo con 'Blood on Blood', clásico de su disco 'New Jersey' de 1988, con esa entrada, la banda se metió al publico en el bolsillo y con los acordes del primer single de su nuevo álbum terminaron de ganarse a todos los presentes.

Siempre han dicho que les gusta el publico español porque canta las canciones más altas que ellos mismos y en el Rock in Rio, el publico no dejo de chillar y cantar los himnos de la banda. Hubo un gran repaso por toda la discográfica, incluso por su disco acústico (que a mi particularmente me encanta y recomiendo a todo el mundo). Aunque todo el concierto fue cañero también hubo una canción 'de relax', acompañado de David, Bon Jovi interpreto un maravilloso 'Hallelujah', sin duda uno de los momentos de la noche.

Aunque para momentos, el momentazo del mítico 'Bad medicine', en medio de la canción el ritmo bajo y Bon Jovi se atrevió a hacer unos pasos al más puro estilo Shakira, después de las risas correspondientes se acerco al guitarrista y se atrevieron a tocar unos acordes de los Doors para unirlo con el final de la canción, sin duda, uno de los momentos donde más vibro toda la ciudad del rock.

'Have a nice day', 'It's my life', 'Keep the faith', 'Captain Crash', 'Superman tonight', 'You give me love a bad name', el clásicazo 'Runaway'... fue un concierto increíble pero como todo lo bueno, se tenía que terminar, bueno, se fueron y como en todos los buenos conciertos, volvieron a tocar un par de canciones después de los gritos de 'otra! otra!'. Primero tocaron al puro estilo cowboy su 'Wanted Dead or alive' para terminar con el himno por excelencia, 'Living on a Player', primero cantando Jon en solitario y luego todo el publico, se nota que nos la sabemos!

Hubiera puesto el concierto entero porque fue increíble, espero que vuelvan pronto para seguir disfrutando de ellos porque llevan más de 25 años en la música y aún les queda mucho que decir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: