Supertramp en España

La gira comenzará el 2 de septiembre en Halle (Alemania) y pasará por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

En España, el grupo tiene previsto actuar en el Coliseum de A Coruña, Madrid, Bilbao y Barcelona. El 15 de septiembre el grupo estará en el Palacio de los Deportes de Madrid, dos días después en el BEC de Bilbao y finalmente en el Palau Saint Jordi de Barcelona el 18 de septiembre.

Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los miembros de la banda John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos), completan la banda.

Actualmente el grupo ensaya en Nueva York y durante las más de dos horas y media de concierto previsto, el grupo espera ofrecer clásicos de sus 40 años de carrera como 'Bloody Well Right', 'Dreamer', 'From Now On', 'Goodbye Stranger', 'The Logical Song' o 'Rudy'.

Los precios se mantendrá con referencia al resto de la gira en España, entre los 35 y 65 euros en función de la zona, y los billetes estarán en venta a partir de la próxima semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: